Pedals de Foc Non Stop, un reto de Campeonato
Publicado: 24/06/2015

Nada mejor que celebrar el décimo aniversario convirtiéndose en el primer Campeonato de España de BTT Ultramaratón. Nos estamos refiriendo a la mítica Pedals de Foc Non Stop que el próximo 4 de julio ofrecerá a los ‘bikers’ un recorrido de 218 kilómetros y con 6.200 metros de desnivel positivo, con organización del Club Ciclista Pedales del Mundo, que tan notable papel está llevando con el I Open de España de esta selectiva disciplina.

La salida y la llegada están situadas en Vielha (Lleida), y la ruta sigue el itinerario pasa por las comarcas del Valle de Aran, la Alta Ribagorza, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà, en el Pirineo de Lleida, con un 61% de su recorrido en pista forestal, el 31% por carreteras semiasfaltadas y el 8% restante por caminos. El Coll de Triador (2.140 m), con 12 km de subida al 7,5%, será la subida más larga, aunque quizás la mayor exigencia física se requiera en el  Coll de Serreres (1.355 m), 3,8 km al 9,3%, y en el Coll de Peranera (1.595 m), 9 km al 7% (3 km al 9%).

Las inscripciones todavía permanecen abiertas, aunque ya hay cerca de medio millar de inscritos para este reto, que este año alcanza carácter oficial. Entre ellos, los más destacados protagonistas del Open de España, como los élites Jesús Del Nero (Megamo), Joseba Albizu (Errea Bike), Brendan Márquez (3&Run Bikes) o Llibert Mill (Pedales del Mundo), el master 30 Carles Herrero (Sant Quinti), el 40 Joan Campa (X-Pirence) o la fémina Laura Baleta (Blue Motors).

Toda la información de la prueba en este enlace.

#MovimientoCiclista
Carnet Ciclista
Patrocinadores
 

 

Colaboradores
 
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia