Óscar Pujol y Alba Teruel vencen en el barrizal del Trofeu Vila d’Almussafes
Publicado: 18/12/2016

La localidad valenciana de Almussafes acogió ayer sábado el IV Trofeu Vila d’Almussafes de ciclocross, decimocuarta y penúltima prueba puntuable para la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana – Memorial Pascual Momparler. La prueba, organizada por el Club Ciclista Al Tran Tran, reunió a 210 ciclistas ya que finalmente no se disputaron las pruebas reservadas a las Escuelas de Ciclismo por precaución debido al fuerte viento.

En la manga elite y sub23 el triunfo fue para el vallisoletano Óscar Pujol (Poloandbike Taymory), con una ventaja de 1'02” sobre Álvaro García (Big Bikes Carlet), segundo, y 1'30" sobre Miguel Calatayud (Dare Gobik Murcia), tercero.

La mejor fémina en Almussafes fue la élite Alba Teruel (Lointek), por delante de la junior Sofía Rodríguez (Koryo Car Hyundai) y de Eva Valero (Big Bikes Carlet).

En categoría junior, el triunfo fue para Miguel Lloret (Koryo Car Hyundai), con 48” de ventaja sobre Sergio Palacio (Agrícola Cueli), segundo, y Alfonso Pla (Koryo Car Hyundai), tercero.

En cadetes, victoria de Jaime Muñoz (Ginestar-Delikia-Ridley) sobre Josep Matoses (Ginestar-Delikia-Ridley). Tercero, a 1'06” cruzó la linea de meta Marc Cabedo (Ginestar-ULB).

En féminas cadetes, triunfo para Sara Bonillo (Koryo Car Hyundai). Completaron el podio sus compañeras Lucía Gómez y Susana Pérez.

En la categoría master 30, el triunfo fue para David Gallardo (Alginet) que superó en 5" a Raúl Ballester (Mister Biker-BMC). Tercero, a 38”, se clasificó el líder Javier Cabanes (CC Bici Store Valencia).

En master 40, victoria para Javier Aparisi (Mister Biker-BMC), que superó en 3" a Jordi Reñe (CC Connect Cycling Center) y en 29" a Alejandro Seguí (Cliniconfort-Chulvi).

Javier Avellaneda (Spirit Bike) se impuso en la manga de los máster 50 por delante de Vicent Bonafé (Velo Club Carlet) y Juan Antonio Altur (Eurolosa). Por su parte, triunfo de José Mezquita (Ciclos Faustin) en master 60 sobre Juan Antonio Pina (CC Camp de Mirra) y Tony Wilkins (CC Bicicosta).

En el acto protocolario de entrega de trofeos estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almussafes, Pau Bosch, el delegado de ciclocross de la FCCV, Iván Pina, y Carles Chulvi en representación del Club Ciclista Al Tran Tran.

La Challenge de la Comunitat Valenciana de ciclocross, que llega este año a su 32ª edición y consta de 15 pruebas puntuables, rinde homenaje póstumo a Pascual Momparler Gandía. Esta temporada cuenta con el patrocinio de Ridley. La última cita será el 24 de diciembre en Mislata.

#MovimientoCiclista
Carnet Ciclista
Patrocinadores
 

 

Colaboradores
 

 

SORTEOS | PROMOCIONES
 

 

  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia