Sandra Alonso no puede meterse en el último sprint de Valencia
Publicado: 11/03/2017

Con la victoria parcial de Lidia Boylan (WNT) ha terminado la Setmana Ciclista Valenciana, con el triunfo final de Cecille Uttrup Ludwig (Cervelo) y con Eider Merino, vigésimoprimera, como mejor española.

La última etapa, en un circuito semiurbano en Valencia al que había que dar cuatro vueltas para totalizar 100 kilómetros, ha tenido algunos intentos, pero sin éxito. Cuando parecía que se iba a dilucidar al sprint Boylan cogía unos metros suficientes para llevarse la victoria,. Con 3” sobre Nelly Druyts (Sport Vlaanderen) y Karie Archibald (WNT), en un pelotón en el que Lourdes Oyarbide (Bizkaia) era la mejor española, en el puesto 12, y Sandra Trevilla, en el 81, la mejor de la selección.

La pena ha sido Sandra Alonso, que se ha visto afectada por una caída a falta de tres kilómetros. “No se ha ido al suelo –comentaba el seleccionador, Ramón González Arrieta-, pero se ha tenido que parar y luego ha visto que tenía mal la rueda. Ha sido una pena porque estaba con ganas de meterse en el sprint y con mucha moral tras el resultado de ayer. Ha vuelto a demostrar que es una corredora valiente y que ha cogido mucha confianza, aunque hoy no le haya sonreído la suerte”.

Respecto al resto de corredoras, “quizás se les haya hecho larga la prueba, sobre todo a las más jóvenes. Pero han cogido experiencia de cara a otros compromisos. He visto a Sara bastante bien, así como a Sofía (Rodríguez) que corría con su equipo”, terminaba.

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia