Positivas reuniones del López Cerrón en la UCI, invitado por Cookson
Publicado: 12/04/2017

El presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, ha estado dos días en la sede de la UCI en Aigle (Suiza), invitado por el presidente de la UCI, Brian Cookson, donde mantuvo reuniones entre otros con los responsables de BTT, BMX y ciclismo para todos.

“Estuve visitando las instalaciones que la UCI tiene de BMX y estudiando la posibilidad de colaboración para intentar mejorar el nivel de esta disciplina y que en las próximos Juegos Olímpicos podamos tener representación”, indicaba el presidente de la RFEC.

Por otro lado, “en la reunión con los responsables de ‘ciclismo para todos’, hablamos del manifiesto del pasado 3 de abril, y estudiamos la colaboración que pudiera existir entre la UCI y la RFEC y donde nuestra federación trabajará para incluir ciudades españolas en la iniciativa creada por la UCI”, añadía.

“Finalmente estuve reunido con el propio presidente y el director general de la UCI -Martin Gibas- debatiendo sobre la situación del ciclismo y los cambios que se están produciendo en nuestro deporte y en los que hablamos de la posibilidad de que  la prueba de madison sea de nuevo olímpica en los próximos Juegos Olímpicos”, terminaba López Cerrón.   

#MovimientoCiclista
Carnet Ciclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
 

 

  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia