El Circuito de Jerez da paso al ciclismo adaptado en la Copa de España
Publicado: 18/04/2017

El impresionante marco del Circuito de Velocidad de Jerez será escenario el sábado 22 de la Copa de España de Ciclismo Adaptado Jerez de la Frontera, segunda manga de esta competición, que está organizada por el CD Sevilla NO&DO.

Tras el gran éxito de participación y público vivido en la prueba inaugural de Tomelloso, Jerez quiere ser también una fiesta del paraciclismo y contará no sólo con los principales corredores españoles, sino también con una buena representación internacional, especialmente en handbikes.

La prueba tendrá dos mangas. A las 9:30 horas competirán tándems y bicicletas, en todas sus modalidades y clases, sobre diez o quince vueltas al circuito, de 4.48 kilómetros, dependiendo de las categorías. Posteriormente a las 11:30 lo harán handbikes y triciclos, en este caso sobre 15 giros.

Los tandem Carlos González-Noel Martín y Rosana López-Noelia Murlá, los ciclistas Juan José Méndez (MC1), Oskar Garro (MC2), Jaume Morales (MC3), César Neira (MC4) y Anderson Prieto (MC5), el triciclista Gonzalo García (MT1) y los handbikers

Alejandro García (MH1), Sergio Garrote (MH2), Lydia Ramos (WH2), Alfonso Ruiz (MH3), Francisco Fuster (MH4), Milagros López (WH4) y Francisco Tamarit (MH5) fueron los ganadores de la prueba de Tomelloso y, por lo tanto, los líderes vigentes de la Copa de España.

Más información

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia