El Memorial David Montenegro decide la Copa de España Master
Publicado: 16/05/2017

Los mejores ciclistas máster del territorio nacional se darán cita el próximo sábado, 20 de mayo, en las localidades madrileñas de El Escorial y San Lorenzo del Escorial, para disputar el XXIII Memorial David Montenegro, última prueba puntuable de la Copa de España Master. La carrera, organizada por el Club Ciclista Escurialense junto con los dos Ayuntamientos, volverá a su tradicional horario de tarde.

La vigésimo tercera edición del Memorial partirá desde la avenida de la Constitución de El Escorial, a las 17:00 y finalizará en torno a las 19:30 horas, junto al Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial. Los ciclistas máster 30 y 40 completarán un total de 94 kilómetros y los puertos de montaña de tercera categoría de Las Canteras, La Almenara y El Mojón, mientras que los máster 50 y 60 saldrán de Colmenar del Arroyo, en las faldas del puerto de La Almenara, realizando el resto del recorrido hasta llegar a la meta del Monasterio, tras cubrir un total de 47 kilómetros.

Con Juan Trapiello (HyD Pinturas Salamanca) ya como ganador matemático de la categoría de 60, la categoría 30 se jugará entre José Antonio Larrea (AC Hoteles by Mariott) y Pedro José Sánchez Cidoncha (A las 3 AC), separados por 16 puntos; en 40, David Romero (Nutrix Zone) aventaja en sólo cuatro puntos a Carlos Caravias (Bobruc Oil), y en 50 Mario Fernández (Ciudad de Jaén) lleva 7 a Francisco Javier Atero (Nutrix Zone), 8 a Ricardo Iturbe (Bobruc Oil), y 14 a José Luis Mateos (Puerto Cerezo), lo que garantiza la máxima emoción en la sierra madrileña.

Los corredores que deseen participar en la prueba se deberán inscribir antes del jueves 18 de mayo a las 20:00 en este enlace.

#RespetoalCiclista
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia