Con SKODA a L’Etape du Tour
Publicado: 19/05/2017

ŠKODA comparte el mismo amor por el ciclismo que tú. Por ello, cada año invita a 7 afortunados para que tengan una experiencia única, y que celebres con ŠKODA una de las grandes jornadas de este deporte: L’étape du Tour, un evento que te permitirá experimentar las condiciones reales del Tour de Francia.

Este año será la 18ª etapa de la 104.ª edición del Tour de Francia, que empieza en Briançon, y que te brindará una de las mayores experiencias de tu vida. No te dejes engañar por el idílico paisaje y las impresionantes vistas al lago: esta ruta solo es para valientes. Un recorrido que te ofrece no una sino dos desafiantes ascensiones. Si el Col de Vars, con una altitud de 2190 m, no supone un reto a tu altura, serás recompensado con los últimos 10 kilómetros hasta antes de llegar a Izoard, que tienen una pendiente media de casi el 9 %.

En total 178 kilómetros, con un desnivel acumulado de más de 4.000 metros.

¿Te atreves?

Completa los datos de contacto.

Envía imágenes de tus mejores momentos sobre ruedas.

Si eres el elegido, SKODA te contactará vía teléfono

Los afortunados ganadores no se tendrán que preocupar de nada. SKODA se encargará de todo: desde la recogida en el aeropuerto hasta el alojamiento, la colocación del dorsal o el transporte y la puesta a punto de la bicicleta.

¿Estás preparado para preparar el desafío?

#RespetoalCiclista
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia