Convocatoria de exámenes del CTA RFEC
Publicado: 02/08/2017

El CTA RFEC ha informado a los CTA Autonómicos las convocatorias de exámenes para el ascenso a las categorías Autonómica y Nacional Élite.

El examen de ascenso a la categoría Nacional Élite se realizará en las disciplinas de carretera, BTT y BMX. El curso, en cada una de las especialidades, tendrá una duración de cuatro días bajo la supervisión de un tutor nombrado directamente por la UCI. El idioma de impartición será el inglés.

Las fechas confirmadas por la UCI al CTA RFEC son las siguientes: BMX del 2 al 5 de noviembre, carretera del 3 al 6 de diciembre y BTT del 7 al 10 de diciembre.

En lo que respecta al examen de ascenso a la categoría Autonómica, se realizará el 18 de noviembre en Madrid y en aquellas autonomías donde se consiga un número mínimo de candidatos que lo haga viable.

En ambos casos, la inscripción se realizará a través de la web RFEC, dentro del apartado Formación. Las fechas límite de inscripción son el 28 de agosto en el caso del Nacional Élite y 20 de octubre para el Autonómico. 

 

#RespetoalCiclista
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia