Cuaderno UCI de Responsabilidades del Organizador, en castellano
Publicado: 09/10/2017

Ya se encuentra disponible, traducido al castellano, el ‘Cuaderno de Responsabilidades del Organizador’. Se trata de un documento que completa el Reglamento UCI, recogiendo los diferentes puntos que están llamados a respetar tanto organizadores como otros actores responsables del buen desarrollo de una prueba ciclista.

Gracias al Comité Técnico de Árbitros de la RFEC, responsable de la traducción del documento, se realiza no solo para su distribución entre los comisarios, sino para hacerlo accesible a todos los miembros que forman parte del deporte ciclista, del mismo modo que se hizo con la ‘Guía para la Circulación de Vehículos en el Convoy de Carrera’.

Aunque este ‘Cuaderno de Responsabilidades del Organizador’ se centre en pruebas pertenecientes al UCI WorldTour, máxima categoría del calendario UCI, la mayoría de puntos son coincidentes a todo tipo de carreras, pudiendo ser adaptados a las capacidades y logística con las que se cuentan en cada tipo de prueba ciclista.

Para Rafa Coca, presidente del CTA RFEC, “se sigue con el compromiso de dotar a los comisarios de aquellos documentos formativos que mejoren nuestras actuaciones de forma continua, pero siempre abiertos a compartirlos, ya que todos somos responsables de mejorar el funcionamiento y desarrollo de las pruebas.”

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia