Abel Mustieles se postula para revalidar el título de Campeón del Mundo de Trial
Publicado: 10/11/2017

Se clasifica en primera posición para la final de mañana del Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano junto a Ion Areitio y Benito Ros

La suerte nos sigue acompañando en Chengdu (China), donde se está disputando el primer Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano (trial, cross country eliminator y BMX freestyle park) con la participación de doce pilotos defendiendo los colores de España. Tras la clasificatoria de los júniors en la disciplina de trial de ayer, hoy era el turno de los élites. Y, de nuevo, los tres chicos élites 20" se cuelan entre los mejores clasificándose para la final.

El actual Campeón del Mundo de Trial, Abel Mustieles, lidera la clasificatoria situándose en primera posición con 720 puntos. Todo de su parte para revalidar el título. Mientras, Ion Areitio (660 puntos) lograba una cuarta plaza empatando con el alemán Dominik Oswald (tercer puesto). Benito Ros obtiene el sexto puesto a igualdad de puntos (630) con el sueco Joacim Nymann.

Por su parte, en 26", Pol Tarrés y Sergi Llongueras se quedan cerca de la final con el séptimo puesto de Llongeras (640 puntos, a solo 10 de clasificarse) y el undécimo de Tarrés (520 puntos).

En la disciplina BMX Freestyle, Daniel Peñafiel quedaba fuera de competición al lesionarse durante los entrenamientos. Por su parte, Teresa Fernández-Miranda disputará mañana la pruebas clasificatorias junto a las mangas finales de trial en las que se jugarán el título los júniors, élites y féminas.

Para el domingo, último día de competición, está previsto el eliminator, en el que tendremos al granadino Alberto Mingorance.

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia