Teresa Williams, quinta mejor del mundo en BMX Freestyle
Publicado: 12/11/2017

Concluye el Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano con esta novedosa disciplina y con un cuarto puesto de Mingorance en XCE

Estreno a lo grande en la disciplina de BMX Freestyle. La última jornada del nuevo Campeonato del Mundo de Ciclismo Urbano (que se ha disputado estos días en Chengdu, China) tenía como gran novedad la disputa del primer Mundial de BMX Freestyle, una disciplina recientemente integrada en la UCI como consecuencia de su inclusión en el programa olímpico para Tokio 2020. 

La corredora Teresa Williams jugaba aquí todas sus bazas; tras las gran semifinal de ayer, ha protagonizando un más que digno papel al situarse como la quinta mejor del mundo con 79.10 puntos. El medallero en esta modalidad se ha repartido de la siguiente manera: oro para la americana Hannah Roberts (90.10), plata para Alemania con Lara Marie Lessmann (88.35) y bronce también para una corredora americana, Angie Marino (86.38).

Además del BMX, también se ha disputado el mundial de XCE (Eliminator) en la que el granadino Alberto Mingorance se hacía con una cuarta posición. El mundial en esta modalidad se lo ha llevado Francia con la gran actuación de Titouan Perrin, seguido del alemán Simon Gegenheimer (plata) y del francés Lorenzo Cerres (bronce).

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia