La Copa de España de Pista 2018 estrena cartel
Publicado: 04/12/2017
La competición da comienzo el 9-10 de diciembre en el Velódromo Luis Puig de la capital del Turia, para en enero llegar a Galapagar y finalizar en Palma durante febrero

La Copa de España de Ciclismo en Pista 2018, que en esta edición estará formada por tres pruebas, estrena cartel anunciador. Tras las dos exitosas ediciones de 2016 y 2017 esta competición se ha relanzado siendo todo un referente para los pistards nacionales, quienes buscarán la victoria en las citas de Valencia, Galapagar y Palma de Mallorca, programadas entre diciembre de este año y febrero de 2018:

9-10 de diciembre: ‘Trofeo Ciutat de Valencia’, Valencia. Velódromo Luis Puig. Organizada por la Federación Ciclismo Comunitat Valenciana.

13-14 de enero: ‘Gran Premio Ayuntamiento de Galapagar’. Galapagar (Madrid). Velódromo de Galapagar. Organizada por el Ayuntamiento de Galapagar y el C.C. Galapagar.

10-11 de febrero: ‘Toni Cerdá-GP Ajuntament D´Algaida. Palma de Mallorca (Baleares). Palma Arena. Organizada por la Escola de Ciclis Club Joan Llaneras-Unisport Consulting.

Toda la información acerca de esta competición podrá ser seguida a través de la web www.copapista.com y en redes sociales con el hashtag #CopaEspañaPista18

Repasa aquí los ganadores de la edición 2017.

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia