España estará representada en la Copa del Mundo de Pista en Chile
Publicado: 05/12/2017
El seleccionador Salvador Meliá encabeza la expedición formada por tres velocistas que participarán los días 9 y 10 de diciembre en el Velódromo de Peñalolén

La Selección Española participará en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de Pista que se celebrará los próximos 9 y 10 de diciembre en el Velódromo de Peñalolén de Santiago de Chile. España estará representada en esta ocasión por los velocistas Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez, quienes participarán en las pruebas de velocidad a las órdenes del seleccionador Salvador Meliá.

Estos tres pistards españoles vienen de ser sextos en Milton (Canadá) tras caer ante Gran Bretaña en una buena actuación grupal. Además, Juan Peralta volverá a repetir en velocidad y Keirin, mientras que Pepe Moreno hará lo propio en velocidad.

Para la jornada del sábado está previsto que se disputen la velocidad por equipos y el Keirin, siendo el domingo el día destinado para la velocidad individual.

Convocados

Juan Peralta: velocidad, velocidad por equipos y Keirin.

Pepe Moreno: velocidad y velocidad por equipos.

Alejandro Martínez: velocidad por equipos.

Además de los ciclistas, la expedición estará formada por el seleccionador Salvador Meliá y el mecánico Jorge Soto.

Para poder seguir al #TeamESPCiclismo en esta #TrackWorldCup nuevamente estará activo el seguimiento en vivo de resultados, siempre teniendo en cuenta la diferencia de -4 horas respecto al horario peninsular español. Esta #TissotUCITrackWC finalizará durante el mes de enero en Minsk (Bielorrusia).

Web Copa del Mundo Pista Chile

Horarios Copa del Mundo Pista Chile

CiclismoTV DIRECTO
#MovimientoCiclista
Patrocinadores

 

Colaboradores / Proveedores

 

SORTEOS | PROMOCIONES
  • FEDERACIONES AUTONÓMICAS
  • <
  • >
AndalucíaAragónAsturiasBalearesCanariasCantabriaCastilla La ManchaCastilla LeónCataluña
ExtremaduraGaliciaMadridMelillaMurciaNavarraPaís VascoRiojaValencia