Ir a pagina Inicial Consejo Superior de Deportes
Última hora     EN CASO DE ACCIDENTE, DIRÍJASE A SU FEDERACION AUTONÓMICA                   HORARIO RFEC: DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 A 15:30 miércoles, 23 de abril de 2014

Federación
Así es la RFEC
En caso de accidente...
Legislación y Normativa
Calendario 2014
Otras Actividades 2014
Equipos Inscritos
Cartas a Federaciones
Actualidad

Noticias RFEC y Presidencia

Campeonatos de España

Copas y Open de España

Selecciones nacionales

Otras competiciones

Ciclismo adaptado

Otras informaciones

Divulgación general

Envía tu artículo
Más Información
Comité Técnico Árbitros / RFEC
Escuela Nacional de
Entrenadores
Ciclismo Adaptado
Escuela de Ciclismo
y Ciclismo de Base
Comisión de la Salud
y Prevención del Dopaje
Cicloturismo
Seguridad Víal
Gestión Económica-
Administrativa
Bibliografía
Prevención de Dopaje:
Prevenir para ganar
Consejo de Ciclismo
Profesional
Área Privada RFEC
Asamblea General
Comisión Delegada
Junta Directiva
   cerrar sesión
  RFEC>Otras informaciones>Corredores
Sanchis gana el juicio por incumplimiento del contrato de 2009 al Safi
Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 21/06/2011

La ciclista española Anna Sanchis ha ganado el juicio que en reclamación de siete mensualidades del contrato de la temporada 2009 había interpuesto  contra que fuera su equipo aquella temporada, el Montello Sport Gruppo Sportivo Safi-Pasta Zara Manhattan.

El Juzgado número 11 de lo Social de Valencia ha fallado a favor de la ciclista olímpica, condenando a la parte demandada ­-que no se presentó al acto de conciliación ni al juicio- al pago de los 14.000 euros de la deuda más un 10% en concepto de intereses, así como a las costas del juicio.

Sanchis, que estuvo asistida en el juicio por el abogado de la ACP Alfonso Triviño, se muestra satisfecha con esta resolución. “Creo que se ha hecho justicia y que hemos sentado un precedente. Sabía que era un proceso difícil, porque el equipo tiene su sede en Lituania, pero me indignaba el comportamiento y la falta de respeto que mostraban hacia una deportista. Recuperar el dinero era importante, pero mucho más demostrarles que no pueden ir por el mundo engañando a las corredoras”, decía la corredora de Xàtiva.

“Quiero agradecer muy especialmente el apoyo que encontré por parte del presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales, Pipe Gómez, quien pese a que las chicas no pertenezcamos a su Asociación, se prestó a ayudarme y poner el equipo jurídico de la ACP a mi disposición desde el primer momento”, concluye Sanchis.


 
Enviar a Menéame Enviar a Menéame Enviar a Digg Enviar a Digg Enviar a Del.icio.us Enviar a Del.icio.us
Enviar a Barrapunto Enviar a Barrapunto Enviar a Fresqui Enviar a Fresqui
Buscador de Noticias
Material adicional
Otras Noticias

© Real Federación Española de Ciclismo. - Ferraz, 16. 5º. 28008 - MADRID - Tel: (34) 91.540.08.41 / Fax: (34) 91.542.03.41

Textos y fotografías realizados por (c) Luis M. Román-Mendoza , jefe de prensa de la RFEC, salvo mención en contra. Se autoriza su reproducción y utilización citando su procedencia, excepto las noticias firmadas por Europa Press, que sólo se pueden reproducir con permiso expreso.

Web realizada por Trackglobe S.L.U.