Ir a pagina Inicial Consejo Superior de Deportes
Última hora     HORARIO DE LA RFEC: DE LUNES A VIERNES, DE 08:30 A 15:30 lunes, 20 de mayo de 2013

Federación
Así es la RFEC
En caso de accidente...
Legislación y Normativa
Calendario 2013
Otras Actividades 2013
Equipos Inscritos
Cartas a Federaciones
Actualidad

Noticias RFEC y Presidencia

Campeonatos de España

Copas y Open de España

Selecciones nacionales

Otras competiciones

Ciclismo adaptado

Otras informaciones

Divulgación general

Envía tu artículo
Más Información
Comité Técnico Árbitros / RFEC
Descargar Programa Árbitros
Escuela Nacional de
Entrenadores
Ciclismo Adaptado
Escuela de Ciclismo
y Ciclismo de Base
Comisión de la Salud
y Prevención del Dopaje
Cicloturismo
Seguridad Víal
Gestión Económica-
Administrativa
Bibliografía
Prevención de Dopaje:
Prevenir para ganar
Consejo de Ciclismo
Profesional
Área Privada RFEC
Asamblea General
Comisión Delegada
Junta Directiva
   cerrar sesión
  RFEC>Otras informaciones>Corredores
Rojas sale a la carretera: “Los que me han operado, unos magos”
Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 08/07/2012

José Joaquín Rojas ha realizado esta mañana su primer entrenamiento en carretera, tras haber hecho dos días de rodillo después de la operación de la clavícula fracturada en la caída de la tercera etapa del Tour de Francia.

“Han sido 70 kilómetros, pero la verdad es que he ido realmente bien, me he encontrado de maravilla, sin ningún tipo de dolor. He de pensar que los cirujanos que me han operado más que médicos son magos, porque han hecho un trabajo increíble”, comenta el ciclista del Movistar tras el entrenamiento de poco más de dos horas, en el que ha estado acompañado por su traumatólogo de cabecera, doctor Francisco Esparza, y su novia, la periodista Eva Abril.

El ciclista de Movistar irá incrementando progresivamente el volumen de los entrenamientos, complementando la recuperación con las sesiones diarias de fisioterapia, magnetoterapia y acupuntura, todas ellas dirigidas a la recuperación de la herida y a la perfecta solidificación de las fracturas.


 
Enviar a Menéame Enviar a Menéame Enviar a Digg Enviar a Digg Enviar a Del.icio.us Enviar a Del.icio.us
Enviar a Barrapunto Enviar a Barrapunto Enviar a Fresqui Enviar a Fresqui
Buscador de Noticias
Material adicional
Otras Noticias

© Real Federación Española de Ciclismo. - Ferraz, 16. 5º. 28008 - MADRID - Tel: (34) 91.540.08.41 / Fax: (34) 91.542.03.41

Textos y fotografías realizados por (c) Luis M. Román-Mendoza , jefe de prensa de la RFEC, salvo mención en contra. Se autoriza su reproducción y utilización citando su procedencia, excepto las noticias firmadas por Europa Press, que sólo se pueden reproducir con permiso expreso.

Web realizada por Trackglobe S.L.U.