Ir a pagina Inicial Consejo Superior de Deportes
Última hora     EN CARTAS A FEDERACIONES SE ENCUENTRA LA DOCUMENTACION PARA LA INSCRIPCIÓN DE PRUEBAS EN EL CALENDARIO CARRETERA UCI 2010/2011                   HORARIO DE VERANO DE LA RFEC (JUNIO A SEPTIEMBRE): DE LUNES A VIERNES, DE 08:30 A 15:30 jueves, 02 de septiembre de 2010

Federación
Así es la RFEC
Legislación y Normativa
Calendario 2010
Otras Actividades 2010
Equipos Inscritos
Cartas a Federaciones
Actualidad

Noticias RFEC y Presidencia

Campeonatos de España

Copas y Open de España

Selecciones nacionales

Otras competiciones

Paraciclismo

Otras informaciones

Divulgación general

Envía tu artículo
Más Información
Comité Técnico Árbitros / RFEC
Descargar Programa Árbitros
Escuela Nacional de
Entrenadores
Escuela de Ciclismo
y Ciclismo de Base
Comisión de la Salud
y Prevención del Dopaje
Cicloturismo
Seguridad Víal
Gestión Económica-
Administrativa
Bibliografía
Prevención de Dopaje:
Prevenir para ganar
Videos
Área Privada RFEC
Asamblea General
Comisión Delegada
Junta Directiva
   cerrar sesión



  RFEC>Otras informaciones>Corredores
Javi Moreno (Andalucía-Cajasur) se pierde la Vuelta a España
Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 06/08/2009
Javi Moreno no podrá tomar la salida en la próxima Vuelta a España, como era el deseo del ciclista jiennense y de la dirección deportiva del equipo Andalucía-Cajasur. Las consecuencias de la lesión producida en la caída sufrida en la Volta a Catalunya han sido mayores de las esperadas en un principio.
 
Definitivamente he tenido que poner fin a la temporada porque la fractura del húmero no consolida”, informa con tristeza el joven corredor andaluz, que cumplió 25 años el pasado 18 de julio.
 
Para Moreno, la temporada 2009 ha terminado. Llevaba unas semanas en la carretera y mis sensaciones encima de la bici estaban siendo realmente buenas, por lo que decidí hacerme una radiografía para ver el estado de la fractura y reaparecer en la Vuelta  a Burgos. Pero la fractura no ha consolidado nada, por lo que he tenido que dejar los entrenamientos y poner fin a esta temporada y decir adiós al sueño de la Vuelta”.
 
A partir de este momento, la única preocupación del prometedor corredor de Antonio Cabello es curarse completamente. Ahora estoy esperando que me den fecha para volver a pasar por el quirófano para colocar otro tipo de material de osteosíntesis para fijar mejor el hueso y por fin consolide y pueda volver a montar, pero ya pensando en el 2010”.
 
Javi Moreno se clasificó vigésimo primero en su debut en la Vuelta a España en 2008 y hasta la caída en la tercera etapa de la Volta, esta temporada había sido decimoséptimo en la Vuelta a Castilla y León, decimocuarto en la Vuelta a La Rioja y tercero en la Vuelta a Asturias.

 
Enviar a Menéame Enviar a Menéame Enviar a Digg Enviar a Digg Enviar a Del.icio.us Enviar a Del.icio.us
Enviar a Barrapunto Enviar a Barrapunto Enviar a Fresqui Enviar a Fresqui
Buscador de Noticias
Material adicional
Otras Noticias

© Real Federación Española de Ciclismo. - Ferraz, 16. 5º. 28008 - MADRID - Tel: (34) 91.540.08.41 / Fax: (34) 91.542.03.41

Textos y fotografías realizados por (c) Luis M. Román-Mendoza , jefe de prensa de la RFEC, salvo mención en contra. Se autoriza su reproducción y utilización citando su procedencia, excepto las noticias firmadas por Europa Press, que sólo se pueden reproducir con permiso expreso.

Web realizada por Trackglobe S.L.U.