Ir a pagina Inicial Consejo Superior de Deportes
Última hora     EN CASO DE ACCIDENTE, DIRÍJASE A SU FEDERACION AUTONÓMICA                   HORARIO RFEC: DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 A 15:30 sábado, 19 de abril de 2014

Federación
Así es la RFEC
En caso de accidente...
Legislación y Normativa
Calendario 2014
Otras Actividades 2014
Equipos Inscritos
Cartas a Federaciones
Actualidad

Noticias RFEC y Presidencia

Campeonatos de España

Copas y Open de España

Selecciones nacionales

Otras competiciones

Ciclismo adaptado

Otras informaciones

Divulgación general

Envía tu artículo
Más Información
Comité Técnico Árbitros / RFEC
Escuela Nacional de
Entrenadores
Ciclismo Adaptado
Escuela de Ciclismo
y Ciclismo de Base
Comisión de la Salud
y Prevención del Dopaje
Cicloturismo
Seguridad Víal
Gestión Económica-
Administrativa
Bibliografía
Prevención de Dopaje:
Prevenir para ganar
Consejo de Ciclismo
Profesional
Área Privada RFEC
Asamblea General
Comisión Delegada
Junta Directiva
   cerrar sesión
  RFEC>Otras competiciones>Competiciones amateurs y fémina...
Sanchis regresa y debuta con el Safi-Pasta Zara en la Route de France
Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 06/08/2009
La ciclista española Anna Sanchis, olímpica en Pekín, podrá debutar por fin esta temporada con su nuevo equipo tras haber recuperado una lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano el invierno pasado. Lo hará el próximo domingo día 9 en la Route de France, que dura hasta el 14, una de las pruebas más importantes del  “Faltan tres días para que dé comienzo la carrera y estoy cada vez más nerviosa y a la vez ansiosa por ver cómo me he recuperado y si voy a dar la talla con lo que se espera de mí”, comenta la joven ciclista valenciana.
 
Tras la gran temporada realizada el año pasado, culminada por un séptimo puesto en la general del Giro femenino, la ciclista de Xàtiva fue fichada por el Safi-Pasta Zara, una de las mejores escuadras del ciclismo italiano. anchis lamenta no haber podido responder hasta el momento a la confianza depositada en ella por los italianos. Por ahora me he centrado bastante en entrenar y hacer las cosas lo mejor posible y las sensaciones en la bici son cada vez mejores, aunque de momento queda muy lejos la facilidad con la que iba el año pasado”, reconoce.
 
Anna es consciente de que en esta su primera carrera voy a sufrir bastante, más que nada porque llevo mucho tiempo sin competir y, como se suele decir en el argot ciclista, me tienen que quitar la carbonilla.
 
El equipo de Mauricio Fabretto en la Route de France contará también con la otra española del plantel, Eneritz Iturriaga, así como Diana Ziliute, Giorgia Bronzini, Alessandra Borchi y Elena Berlato.

 


 
Enviar a Menéame Enviar a Menéame Enviar a Digg Enviar a Digg Enviar a Del.icio.us Enviar a Del.icio.us
Enviar a Barrapunto Enviar a Barrapunto Enviar a Fresqui Enviar a Fresqui
Buscador de Noticias
Material adicional
Otras Noticias

© Real Federación Española de Ciclismo. - Ferraz, 16. 5º. 28008 - MADRID - Tel: (34) 91.540.08.41 / Fax: (34) 91.542.03.41

Textos y fotografías realizados por (c) Luis M. Román-Mendoza , jefe de prensa de la RFEC, salvo mención en contra. Se autoriza su reproducción y utilización citando su procedencia, excepto las noticias firmadas por Europa Press, que sólo se pueden reproducir con permiso expreso.

Web realizada por Trackglobe S.L.U.