Ir a pagina Inicial Consejo Superior de Deportes
Última hora     EN CASO DE ACCIDENTE, DIRÍJASE A SU FEDERACION AUTONÓMICA                   HORARIO RFEC: DE LUNES A VIERNES, DE 8:30 A 15:30 jueves, 24 de abril de 2014

Federación
Así es la RFEC
En caso de accidente...
Legislación y Normativa
Calendario 2014
Otras Actividades 2014
Equipos Inscritos
Cartas a Federaciones
Actualidad

Noticias RFEC y Presidencia

Campeonatos de España

Copas y Open de España

Selecciones nacionales

Otras competiciones

Ciclismo adaptado

Otras informaciones

Divulgación general

Envía tu artículo
Más Información
Comité Técnico Árbitros / RFEC
Escuela Nacional de
Entrenadores
Ciclismo Adaptado
Escuela de Ciclismo
y Ciclismo de Base
Comisión de la Salud
y Prevención del Dopaje
Cicloturismo
Seguridad Víal
Gestión Económica-
Administrativa
Bibliografía
Prevención de Dopaje:
Prevenir para ganar
Consejo de Ciclismo
Profesional
Área Privada RFEC
Asamblea General
Comisión Delegada
Junta Directiva
   cerrar sesión
  RFEC>Otras informaciones>Corredores
Anna Sanchis, con rotura de escafoides, dice adiós a la temporada
Imprimir | Enviar a un amigo | RSS | Volver Crónica, 25/06/2010

La ciclista Anna Sanchis, que sufrió una caída a finales de mayo lesionándose en una mano, ha dado prácticamente por terminada su temporada, por culpa de la rotura de escafoides. “Un año más, vuelvo a estar lesionada en plena temporada. Lo que al principio parecía ser una fisura, finalmente ha resultado ser una rotura de escafoides y voy a estar más tiempo del que pensaba en reposo y me voy a perder gran parte de la temporada”, reconoce Sanchis.

La olímpica valenciana, que ya pasó prácticamente en blanco la pasada temporada por una lesión de rodilla, reconoce que le ha costado asimilar la noticia. “El diagnóstico lo tuve hace unas tres semanas, pero por el duro golpe que supone una noticia de estas características, y más aún después de todas las lesiones que he tenido en la rodilla, había preferido no decir nada hasta estar preparada y tenerlo bien asimilado. Como dice mi médico, tal vez esto sea una señal para que estudie medicina...”, comenta Anna.

Según la joven corredora de Xàtiva, “intento no tener demasiado contacto con el mundo del ciclismo y centrarme muchísimo en los estudios”. “Intento no pensar demasiado en el tema, pero reconozco que de vez en cuando me muero de ganas por ir a las carreras, aunque sólo sea como espectadora y para estar en el ambiente. Este ‘finde’ son los Campeonatos de España en Albacete, y aunque me gustaría mucho acercarme para verlos en directo, no sé cómo voy a estar de ánimos. De momento voy a hacer todo lo posible por recuperarme pronto e intentar poder competir aunque sea a final de temporada”, concluye.


 
Enviar a Menéame Enviar a Menéame Enviar a Digg Enviar a Digg Enviar a Del.icio.us Enviar a Del.icio.us
Enviar a Barrapunto Enviar a Barrapunto Enviar a Fresqui Enviar a Fresqui
Buscador de Noticias
Material adicional
Otras Noticias

© Real Federación Española de Ciclismo. - Ferraz, 16. 5º. 28008 - MADRID - Tel: (34) 91.540.08.41 / Fax: (34) 91.542.03.41

Textos y fotografías realizados por (c) Luis M. Román-Mendoza , jefe de prensa de la RFEC, salvo mención en contra. Se autoriza su reproducción y utilización citando su procedencia, excepto las noticias firmadas por Europa Press, que sólo se pueden reproducir con permiso expreso.

Web realizada por Trackglobe S.L.U.